MÉXICO, D.F., marzo 11 (EL UNIVERSAL).- ¿Usted es uno de esos novios que ve un mensaje de su esposa o novia y por varios motivos no los responde? ¿Esto le ha generado problemas? Entonces BroApp es para usted, una aplicación que se programa para mandar mensajes de cariño de manera regular a un número telefónico.

La app funciona programando ciertos mensajes de una lista preestablecida y seleccionando horarios, como cuando la novia sale del trabajo, para enviarse de manera recurrente o incluso el día para que no se vea que es automático.

El idioma de la app es en inglés, pero como se pueden añadir mensajes originales, esto no impedirá que se escriba en español.

Según el sitio de la aplicación su historia comenzó con un prototipo que enviaba mensajes a horas impertinentes o cuando ella estaba a un lado, por eso es que con BroApp también puedes configurar líneas Wi-Fi conocidas, por ejemplo, si es la de ella, para que no envíe en ese momento ya que estás cerca.

Los creadores afirman en su sitio que crearon algoritmos para que se detecte si acabas de mandar un mensaje a tu novia o ella te mando uno, para no mandar algo que no vaya a tono con la situación.