Victoria’s Secret lleva años destacando en el mundo de la lencería femenina y sus secretos, además de la delicadez de sus prendas, las finas líneas que dibujan la silueta de la mujer y sus sedosos tejidos, son las modelos que colaboran con la firma.

De la mano de sus ya conocidos ángeles esta marca no duda en compartir con sus más fieles seguidores las últimas líneas de ropa íntima que sus diseñadores crean. Para hacer llegar al público sus últimas novedades los de VS utilizan los canales que tienen a su disposición, que no son pocos: Facebook, Twitter, Pinterest, su propia página web y su canal de vídeos en YouTube, es en este último donde una de las caras más bellas de la firma ha promocionado su colección The Close-Up.

Candice Swanepoel es la encargada de lucir los conjuntos de esta línea en su vídeo promocional, su belleza natural, su larga cabellera rubia y su perfecta silueta la convierten en la mejor embajadora de VS para mostrar al público qué ofrece la firma en esta ocasión, y lo que nos ofrece es comodidad, sencillez, naturalidad y como no podía ser de otra forma muchísima sensualidad, algo con lo que Candice está más que cómoda.

Sin embargo, a través de la página en Facebook de Victoria’s Secret los seguidores (y seguidoras) de la firma y sus modelos pueden conocer algunos detalles de las escenas del anuncio que la marca ha bautizado como Medianoche en París y que nos sorprenderá con escenas que harán temblar a más de uno.

Los bellos ángeles han viajado a la ciudad del amor para lucir con la elegancia algunas prendas íntimas de la firma, entre las bellezas que han posado para este proyecto encontramos a unas espectaculares Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

Esta nota contiene video: