La empresa en tecnología Nokia hizo mofa esta tarde del lanzamiento de su principal competidor –Apple- y de su modelo más reciente de teléfonos inteligentes, el IPhone 5 S. En su cuenta a través de Twitter @Nokia_uk publica “Thanks, #Apple ;)” (Gracias, #Apple) y acompaña el texto con una fotografía de sus propios smartphones Lumia.

El día de hoy Apple lanzó su teléfono IPhone 5 S el cual tendrá un costo de 99 dólares para el modelo de 16 GB y de 199 dólares el de 32 GB así como contará con la función Touch ID el cual es un sistema de lectura de huellas digitales.

La fotografía con la que la empresa finlandesa se burla de la norteamericana dice textual “La imitación es la mejor forma de elogio” mientras muestra cinco smartphones Lumia de distintos colores, esto por el parecido que el nuevo IPhone 5 S sostiene con este modelo.

Tim Cook, CEO de Apple, ha sido blanco de críticas en las redes sociales tras el lanzamiento de su más reciente producto ya que el precio es considerablemente menor al de su anterior producto, el cual fuera lanzado todavía bajo la administración de Steve Jobs y que contraría la ‘filosofía’ empresarial del fundador de la empresa de la ‘manzanita’.