Los especialistas de la Universidad de Escocia afirman haber confirmado un mito del campo amatorio. Según un estudio que han venido realizando durante los últimos años, la conducta sexual y la satisfacción en las mismas estarían relacionadas con el tamaño de los labios femeninos, siendo las mujeres con labios carnosos las que más disfrutan de la intimidad.

El trabajo, publicado en el Journal of Sexual Medicine, ha sorprendido a diversos medios especializados. ¡Y con mucha razón! Para llegar a estas conclusiones se analizó el rostro de más de 250 féminas, así como sus hábitos en el campo de Venus y sus experiencias en el mismo.

Las cifras son contundentes. La mayor parte de las mujeres que tenían los labios voluptuosos afirmaban también haber tenido una mejor experiencia e incluso más orgasmos que las demás, lo que motivó a los científicos a seguir investigando al respecto.

¿Y cuál es la relación entre ambas partes de la anatomía femenina? Para Stuart Brody, profesor de psicología especializado en conducta sexual de la mencionada casa de estudios, se debería no solo a la sensualidad de las féminas con este atributo, sino también a algunos puntos especiales de su anatomía que se desarrollan desde la gestación. Sin embargo, él especialista indica que aún falta ahondar en estos temas.