Una joven de 24 años de edad enfrenta seis cargos de acecho y robo de identidad luego de que presuntamente hackeó la cuenta de correo de su ex novio para extraer información no solo de él, sino también de otras dos pretendientes.

De acuerdo con The Journal Times, la víctima denunció que Phoebe Sayavong, de South Milwaukee, en Wisconsin, accedió a su correo electrónico en mayo pasado, lo bloqueó y robó fotografías. No está claro si la joven adivinó o sabía la contraseña de la cuenta.

Sayavong creó perfiles en redes sociales (Facebook, Pinterest y LinkedIn) a nombre de ellas con las imágenes extraidas, incluidas las fotos de una que aparece sin ropa o semidesnuda. Se cree que las fotos de la otra afectada son montajes. Después de crear las cuentas, envió solicitudes a familiares y amigos de las afectadas.

La histioria no se detiene ahí. Al menos una de las dos víctimas denunció que fue visitada por un hombre que dijo haberla conocido en línea y que había sido invitado para tener relaciones sexuales.

El ex novio, originario del condado de Racine, también acusó a Savayong de haber llamado repetidamente a su casa, hacer constantes visitas, batir su auto con refresco y regar basura en su jardín.