En el sitio Target Map han publicado un particular mapamundi en el que se muestra que tan difíciles son las damas de todo el planeta, ¿en qué países del mundo se encuentran las mujeres “más fáciles de conquistar”?

Las categorizó en cinco: El rojo significa “muy difíciles”, el Marrón “difíciles”, el Amarillo “normal” y los colores Verde y Verde oscuro son para las mujeres “fáciles y muy “fáciles”.

Las mujeres muy difíciles serían las del Medio Oriente, tales como las de Siria, Arabia Saudita, Irán, Irak, entre otros. Las mujeres difíciles serían las españolas, italianas, argentinas, coreanas del norte y una que otra de África y Medio Oriente.

Las chilenas estarían dentro de la categoría de “normal”, junto a las canadienses, estadounidenses, australianas, paraguayas, japonés, hindúes, coreanas del sur y el resto de Europa Occidental. Las fáciles serían la mayoría de las latinoamericanas, como también las chinas, rusas, las de América Central, Europa del Este, África del Sur e Indonesia.

El grupo de las más fáciles están las bolivianas, peruanas, cubanas, tailandesas, filipenses, kenianas, ugandesas y de países como Etiopía y otros africanos.

Ante esta publicación el portal ha recibido demasiados reclamos por lo que para contrarrestar decidió hacer otro mapa mundial pero en esta ocasión sobre el tamaño del pene de los hombres categorizado por países.