PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como ya es toda una tradición en la capital del estado desde hace ya 12 años, todo está listo para el próximo sábado 17 de diciembre se esté llevando a cabo la Carrera Atlética del Pavo “Enrique Blackmore Smer” donde se espera la presencia de más de 500 corredores de Ciudad Victoria y la región, contando con el total apoyo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado que dirige Gustavo Rivera Rodríguez.

Así lo dio a conocer el promotor deportivo y coordinador de la carrera, Rubén Rivera Rodríguez mencionando que este evento deportivo era realizado junto a Enrique Blackmore Smer, quien siempre apoyó al deporte en sus diferentes disciplinas y ahora junto a un grupo de amigos continúa realizando esta carrera para no perder la tradición y qué ahora también cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Victoria.

Será el próximo sábado 17 de diciembre en punto de las 7:00 horas arrancando justo frente a la Presidencia Municipal ubicada en el 17 Hidalgo donde se realizará el banderazo de salida y donde estará presente el Gerente General de la Comapa, Gustavo Rivera Rodríguez quien se ha encargado de impulsar el deporte dentro y fuera del organismo, sin descuidar los trabajos que día con día realizan.

Es importante mencionar que los primeros lugares de cada categoría se estarán llevando como premio el pavo que prepararán en las fechas decembrinas y al finalizar, también se realizará la rifa de más pavos, siendo esto bien visto dentro de la comunidad de los corredores, además de ser una de las carreras más esperadas por los atletas.

La distancia a recorrer serán nueve kilómetros por lo que se espera una ardua competencia entre más de 500 participantes, que es la cifra esperada y que fue la registrada el año pasado.

En lo que se refiere a los registros, serán completamente gratis dentro de las categorías Varonil y Femenil Libre, así como también Especial para personas con capacidades diferentes y arrancarán el próximo lunes 5 de diciembre con los diferentes clubes de corredores en las instalaciones del Estadio “Marte R. Gómez” dentro de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

 

razo