Por Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este domingo continúan los Playoffs de Primera Especial, donde los mejores ocho equipos de la temporada estarán buscando la corona de la Liga Municipal –IMSS.

Se han anunciado tres emocionantes partidos, dos ellos fueron rolados en el Parque Deportivo de la Colonia México y uno más en el Parque “Aniceto Ramos” del ejido Guadalupe Victoria.

En la México cruzan sus bates iniciando la jornada los equipos Yanquis Reyna contra Deportivo “Anaya”, esta serie la tiene adelante el equipo del licenciado Juan Reyna, 1-0, para el siguiente duelo, Cerveceros que también domina el Playoff 1-0, sale contra San Louis, este encuentro está programado para las 12:00 horas.

Por su parte Tecnológico de Victoria enfrenta en el segundo de la semifinal a Los Broncos del ejido San Francisco, municipio Villa de Casas, donde las Águilas reales tienen la ventaja de 1-0.

Rieleros de Estación San Francisco y Diablos de la Colona México no juegan por este domingo en razón que parte de los jugadores del equipo Diablos forman la Selección Victoria que jugará el Campeonato Estatal 39 y mayores que se realizará este fin de semana en Matamoros.