Acude Correcaminos al Draft

viernes, 11 de agosto de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Club Correcaminos Pablo Mancilla Barrón y el entrenador Luis Andrés García Sevilla (aún por confirmar), asistirán por el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas al primer Draft de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El Tryout inició el miércoles en Gimnasio Nuevo León Unido de Monterrey, con las pruebas físicas y scrimmage para integrar equipos y realizar juegos para que los representantes de los equipos hagan evaluaciones para sus respectivas selecciones.

Este jueves continúan los partidos y el viernes se realizará la ceremonia del Draft.

El orden para las primeras cuatro selecciones será de acuerdo a un sorteo previo entre los últimos dos lugares de la última campaña y los dos nuevos equipos.

El resto de los equipos seleccionará de acuerdo a su posición en la Tabla General, en orden decreciente.

Según el Comisionado General de la LNBP, Alonso Izaguirre, recibieron 102 solicitudes, y se seleccionaron a 30 jugadores mexicanos mayores de edad y hasta 24 años, de los cuales 6 vienen del colegial de Estados Unidos y el resto son de universidades del país.

En total serán 24 jugadores seleccionados en dos rondas, los cuales tendrán oportunidad de desarrollarse en equipos LNBP, que es el objetivo de este Draft.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador