Cd. Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos UAT tendrá una semana intensa, previa al arranque de la Temporada 2019 de la Liga Mayor de ONEFA, en la que debutará fuera de casa, el sábado 7 de septiembre, visitando a Lobos de la Autónoma de Coahuila.

Antes de viajar a Saltillo, el equipo será presentado el viernes en el Centro Universitario Victoria, oficializando la fusión, ante la presencia de los medios locales de comunicación y las autoridades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El equipo entrenará por separado en sus respectivos campus y el viernes por la tarde viajarán a Coahuila, para medirse a Lobos el sábado a las 14 horas, en el emparrillado del Estadio Jorge Castro Medina.

Partido sumamente complicado, tomando en cuenta la condición de local de los Lobos y que son los actuales campeones de la Conferencia Nacional.

En otro orden de ideas, el representativo de la UAT hará acto de presencia en el Kick Off de la Temporada 2019 de la Liga Mayor de ONEFA, en ceremonia programada para el jueves 5 de septiembre a las 19 horas, en la Delegación Naucalpan de Juárez, Estado de México.

En este marco, el Head Coach de la UAT, Óscar Garza Pérez, recibirá el galardón de Entrenador del Año 2018 de la extinta Conferencia Roja, mientras que Víctor Alberto Luna Pulido, recibirá la distinción del Jugador Más Valioso, de la misma división.

Según el calendario oficial de la ONEFA, Correcaminos UAT volverá a jugar fuera de casa en la Semana 2, visitando a los Tecos de la Autónoma de Guadalajara, en partido pactado para el sábado 14 de septiembre, a las 18 horas, en el Estadio 3 de Marzo, de Zapopan, Jalisco.
Sería hasta la Semana 3 cuando se presente en casa.

El sábado 21 de septiembre recibe a Indios de la Autónoma de Ciudad Juárez, equipo que sustituyó a Tlahuicas, que causó baja.

Este desafío es de corte amistoso (no cuenta para la estadística) y se jugará en el “Infierno Naranja” de Reynosa, a las 13 horas.