Cd. Victoria, Tamaulipas.- Ya con equipo completo, Correcaminos realizó doble entrenamiento este domingo, de cara a su partido amistoso que se celebrará en Tampico, como parte de su pretemporada, rumbo al torneo oficial de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La quinteta dirigida por el coach Luis García, trabajó en el Gimnasio Edmundo Castro Núñez, de la Unidad Deportiva Siglo XXI, con Richard Dixon incorporado al equipo, como el elemento número 10.

La cita para la primera edición, de esta nueva era del Clásico Tamaulipeco, es el próximo domingo 15 de septiembre a las 18 horas, en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, del Centro Universitario Sur.

Poco a poco el equipo se va conjuntando, con su lista de extranjeros metidos de lleno en los entrenamientos, con miras a la primera serie de la Temporada 2019-2020 de la LNBP, que será el jueves 19 y sábado 21 de septiembre, fechas en que la UAT visita a Panteras de Aguascalientes.

El estadounidense, Kennedy Jones; el senegalés, N’Diaye Mamadou; el camerunés, Ingrid Sewa y el dominicano, Bernardo Polanco, muestran grandes avances en cuanto a su acoplamiento al sistema que está diseñando el coach, en base a sus cualidades.

De igual manera, los nacionales, Arturo Farrera, Adrián Villalobos, Eder Herrera, Daniel Soto y Richard Dixon, se muestran muy participativos en esta primera semana de actividad que ha tenido Correcaminos en la capital tamaulipeca.