En una visita realizada durante este fin de semana en la entidad, el Oficial Mayor de Secretaría de Educación Pública, Héctor Martín Garza González aprovechó para reunirse con promotores deportivos y reporteros que cubren la fuente en un conocido hotel al norte de la ciudad.

Fue justamente el pasado sábado por la tarde cuando el funcionario federal estuvo presente en la capital del estado con los promotores a quiénes los felicitó por el trabajo que han venido realizado en las diferentes disciplinas, invitándolos a no bajar los brazos y seguir luchando por formar mejores personas en Tamaulipas.

Durante la reunión además estuvieron presentes el promotor Rubén David Rivera Rodríguez, así como también el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Renán Martínez Bernal, quienes han trabajado en conjunto en pro del deporte a lo ancho y largo de la entidad, agradeciendo a ellos el apoyo desde antes de su llegada como funcionario federal.

“Rubén (Rivera) ha sido un gran aliado nuestro, es un buen amigo sin agravar a nadie y creo que entre Rubén y Renán han hecho una buena mancuerna en todo Tamaulipas para fomentar esto”, fueron las palabras de Garza González durante la reunión.

Por otra parte, Juan Antonio Moreno, coordinador del Torneo de Tochito Bandera que se celebra en las instalaciones deportivas de la Ampliación López Mateos, agradeció el apoyo que han recibido por parte del Oficial Mayor y Rubén Rivera Rodríguez para la realización de sus actividades, así como también la participación del equipo Bengalas en el Nacional que se celebró en pasados días en Piedras Negras, Coahuila, donde regresaron con el segundo lugar de la competencia.

Además, Lázaro Castañón aprovechó la ocasión también para mostrarle su agradecimiento por seguir impulsando la disciplina del handball con la liga creada en Ciudad Victoria y donde ha tenido una gran aceptación entre los planteles educativos de nivel básico.

Fue así como durante su visita a Ciudad Victoria, Héctor Martín Garza González no dejó pasar el momento para platicar con los promotores deportivos de Ciudad Victoria y la región, viendo con buenos ojos lo que se ha venido haciendo durante los últimos meses en todo el estado.