Por Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- De nueva cuenta la violencia se presentó en los campos de juego de la capital tamaulipeca, cuando el silbante Héctor Manuel Hernández Navarro fue agredido por un integrante del Sindicato de Albañiles, equipo que participa en la categoría Primera de la Liga de Futbol de Veteranos.

De acuerdo al anexo al reporte, el jugador con camiseta número 9, Luis Antonio Montes Ramírez agredió al silbante al minuto 32 del primer tiempo en el campo de futbol de la Colonia Mariano Matamoros.

“El jugador me agredió dándome un rodillazo en la pierna izquierda y al momento de quererlo expulsar continúo agrediéndome con aventones y palabras altisonantes, al ver que ninguno de los compañeros del jugador lo detiene, doy por terminado el encuentro por falta de garantías a mi persona”, expresa el reporte del silbante.

Acto que fue reprochado inmediatamente por la directiva de la Liga de Veteranos, que encabeza Javier Hernández quien señaló que dicho jugador reincidió en actos de violencia por lo que es castigado por la suspensión; así como la primera llamada de veto para el equipo de Sindicato de Albañiles.

“Señores, se busca que la violencia no se presente es por ello que el jugador se va suspendido y el equipo tiene la primera llamada”, dijo Hernández.