Por: José Juan García

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Caminando con paso perfecto los equipos de Alces y Azules, se encuentran en lo más alto de sus grupos, esto dentro de la Liga Universitaria de Football Flag de la UAT.

El certamen que coordina el Lic. Cesar Walle Galván, y que estará entrando a la fecha número 5 esta semana, tiene liderando al equipo de Azules en el Grupo “A”, luego de tres victorias conseguidas viendo un solo descanso obligatorio por la liga, cosechando seis unidades en el sector, por encima de Guerreras que a pesar de tener la misma cantidad de puntos, se encuentra con un juego más disputado, pero tienen una derrota propinada por las Azules motivo de desempate, colocándolas en el segundo puesto.

En el tercer puesto Bucaneras aprieta el paso con cuatro puntos, seguido de Vaqueras que a pesar del buen juego mostrado no se le han dado los resultados, acumulando solo 2 unidades, igual que las Buhas, mientras que las sotanearas, son Águilas Reales y Fénix, equipos que siguen sin conseguir la victoria.

En el Grupo “B”, Alces esta que no cree en nadie, y es que las dirigidas por el Coach Homero Zavala, son la segunda mejor ofensiva de la liga con 57 puntos a favor y la mejor defensa con cero puntos recibidos, manejando el sector con 6 unidades, seguidas muy de cerca por Falcons que ya tuvieron una derrota, en el tercer puesto Jaguares no desentona y se mete a la pelea con cuatro unidades, puntaje igual que Abejas que cuenta con un partido más, en los últimos lugares aparecen Panteras y Thunders ambos equipos sin un solo triunfo.