Por: Redacción

Ciudad Victoria.- El recién nombrado Jefe de Deportes de Altamira, Edgar Ignacio Galván,visitó al titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer para charlar en torno a la Activación Física que tiene proyectado en el Sur de Tamaulipas.

Tras ser nombrado nuevo Jefe de Deportes de Altamira, Edgar Ignacio Galván, afirmó “venimos a presentarnos con el licenciado Enrique de la Garza Ferrer, director general del ITD, y hacerle ver que traemos muchas ganas de trabajar en pro del deporte altamirense y que llevaremos la Activación Física a las escuelas públicas y privadas”.

Tras un ordenamiento total del deporte altamirense, formaremos las selecciones de cada una de las ramas deportivas para que sean tomadas en cuenta por la Dirección del Deporte de Alto Rendimiento del ITD, concluyó Edgar Galván.

Él estuvo acompañado por Benito Pérez Ávila, coordinador de los maestros de Educación Física en Altamira y Noé González Martínez, ex beisbolista profesional, quienes estarán colaborando para el impulso del deporte altamirense.