México, 3 Mar (Notimex).- El club América de México quiere terminar la obra que comenzó en Costa Rica donde superó al Saprissa, para así avanzar a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando se dispute la vuelta del encuentro al que los costarricenses llegan con desventaja de tres goles.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este duelo de vuelta de cuartos de final la noche del miércoles.

El campeón vigente de México dio un golpe muy importante en los primeros 90 minutos de esta serie, en la que fue de visitante a ganar por marcador de 3-0.

La diferencia en ese duelo fue la contundencia, ya que los “ticos” tuvieron sus oportunidades pero sin poder concretar, mientras el América aprovechó las ocasiones de gol.

Para avanzar, a los mexicanos les basta el empate por cualquier marcador, o ganar, e inclusive se pueden dar el lujo de perder por diferencia de dos anotaciones, mientras que Saprissa necesita ganar por diferencia de tres tantos.

América deberá aprender de lo que vivió el pasado sábado dentro del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, en el que llegaba como verdugo y se convirtió en víctima ante los Leones Negros, partido en el que mostraron un exceso de confianza.

Mientras que el conjunto que dirige Jeaustin Campos tiene casi una “misión imposible”, ya que para lograr su objetivo necesita hacer un partido perfecto, ser contundentes y fuertes.