(Agencias)

Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza y Moisés Muñoz ya han sido testigos de cinco remontadas en su paso por América, después de haber tenido un resultado adverso en el juego de Ida como sucedió el pasado miércoles contra Pachuca. La última de ellas se dio en la Semifinal de la Concachampions al reponerse de un 3-0 en contra frente al Herediano, y sentenciar la eliminatoria con un 6-0 en la Vuelta.

En las cinco series, las Águilas pudieron cerrar en el Estadio Azteca y lo más gratos recuerdos vienen de las Finales del Clausura 2013 y Apertura 2014, cuando vinieron de atrás para llevarse el título contra Cruz Azul y Tigres, respectivamente.

«Para eso trabajamos nosotros, para saber jugar  en estos casos y ya tenemos bastante experiencia en remontar y la mentalidad del equipo es que si queremos llegar al objetivo, tenemos que ganar este sábado», sostuvo Osvaldito, quien no pierde la esperanza de poder lograr el Bicampeonato y por eso promete que dejarán la vida contra los Tuzos para seguir con esa ilusión.

«Estamos conscientes de lo que queremos y sabemos que nos estamos jugando una Final más. Vamos a salir con todas las ganas de buscar el partido, ellos jugarán al contragolpe, son muy rápidos y debemos de tener cuidado con eso, estar bien parados en todas las líneas. Y a la hora de atacar ser contundentes», puntualizó el volante paraguayo.

Las Águilas necesitan ganar por cualquier marcador para colocarse en las Semifinales.

«Sabemos que faltan 90 minutos  y lo bueno que estamos a un gol, ganando en el Azteca estamos del otro lado. Pero hay que respetar al rival porque sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo«, concluyó.