América se ha renovado hasta en la piel y estos son los uniformes que usarán en los torneos Apertura 2015 y Clausura 2016.

Los encargados de presumir el nuevo uniforme para nuestra lectores son Darwin Quintero, Michael Arroyo y Paolo Goltz, quienes aseguran que pondrán la imagen de la nueva camiseta de Nike en lo más alto del balompié azteca, por lo que se ven ganando títulos con esta prenda.

“Queremos ganar todo con esta playera, desde la Liga, hasta el Mundial de Clubes, en el pensamiento de todos está: ganar todos los torneos que vamos a jugar”, compartió con entusiasmo el ‘Científico del Gol’.

La novedad en el nuevo armamento de las Águilas consiste en que está inspirado en el que utilizó el club en la campaña 1965-66, en el cual conquistaron su primer título de Liga en la era profesional; aunado a que el crema de esta vestimenta es el original de la institución, situación que incentiva a Quintero.

Darwin “La costumbre del amarillo crema vuelve, es el tradicional en este equipo y lo están dejando ver en toda la extensión”, añadió.

Darwin

Por su parte, Michael Arroyo dijo que sólo con triunfos se puede honrar la nueva vestimenta de las Águilas: “La manera como se puede hacer grande esta playera es con goles, con títulos, con victorias, es lo único que hará que esa camiseta esté en todos lados”, explicó el ecuatoriano, quien reciente ha sido adquirido en compra definitiva por el club azulcrema.

El argentino Paolo Goltz reconoció que la grandeza del club americanista los obliga a salir a sudar la camiseta al máximo en cada uno de los partidos que disputen.

Paolo“La responsabilidad con esta camiseta es la más grande, cuando uno llega a esta institución, lo que pide son títulos, tienes que rendir todos los partidos, nunca te puedes relajar, todos los juegos son exámenes, cada que portas la camiseta de América se siente el orgullo de poder defenderla”, dijo.

Paolo

Las Águilas están de gala y buscan revivir y extender con esta camiseta algunas glorias de la institución.