CIUDAD DE MÉXICO.-Antonio Mohamed, director técnico de América, afirmó en conferencia de prensa que no presta atención a los rumores sobre su salida de la institución azulcrema al final del torneo.

«Estoy muy concentrado en lo mío, no me puedo desenfocar en rumores, tengo que trabajar en la Semifinal con América», declaró.

El Turco reveló que no se ha reunido con la directiva del equipo para acordar una posible renovación, pero en este momento, él desea permanecer en América.

«Sí me quiero quedar, 100 por ciento. Pero no sé qué pueda pasar en 15 días. Es un riesgo que corremos los directivos como yo por no haber renovado», explicó.

El timonel azulcrema reconoció que su equipo no ha mostrado todo su nivel en los últimos encuentros y por ello trabajan en mejorar varios aspectos de su juego.

«Nosotros utilizamos las críticas como incentivo, sabemos que tenemos mucho que mejorar, la autocrítica interna existe», aseguró.

Mohamed mencionó que no está interesado en callar a sus detractores, pues lo único que le interesa es obtener el campeonato con los de Coapa.

«Yo no quiero callar bocas, quiero festejar en el Estadio con las 100 mil personas el campeonato. El mensaje para mi equipo es buscar la gloria, yo quiero salir Campeón, es lo único que está en mi cabeza», comentó.

El estratega de las Águilas agregó que cuenta con todo su plantel para enfrentar el partido de Ida contra Monterrey en el Estadio Tecnológico.

«Tengo plantel completo, algunos más cansados que otros, pero están todos y eso es bueno», opinó.