Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este lunes 8 de julio, arribó a la capital tamaulipeca el legendario Ex Entrenador en Jefe de los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, Francisco Cárdenas Mejía, para impartir una clínica y encabezar el campamento de Correcaminos.

Actividad que forma parte del programa de trabajo del representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, de cara a su participación en la Temporada 2019 de la Conferencia Nacional, de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano.

Después de charlar con el staff de entrenadores que encabeza Óscar Garza Pérez, el tricampeón de la Conferencia Nacional, con la Jauría, tomó las riendas en el primer entrenamiento de Correcaminos en semana, teniendo como escenario el Estadio Universitario Eugenio Alvizo Porras.

En el inicio de esta actividad, estuvo presente el Director de Deportes de la UAT, Osiel Cantú Garza.

La práctica que incluyó un repertorio terrestre y aéreo, con variantes en el mismo sistema ofensivo, se prolongó hasta las 21:30 horas.

Este lunes los entrenadores están citados a las 17 horas en la sala de juntas del “Nido” y a las 19 en la cancha del Estadio Universitario, los jugadores.

Las cinco sesiones de lunes a viernes, serán vespertinas.