Por: Redacción

El Ayuntamiento de Ciudad Victoria encabezado por el Presidente Municipal Lic. Alejandro Etienne Llano, llevó a cabo la magna ceremonia de inauguración de una flamante cancha para la práctica del fútbol en la Escuela Secundaria General #3 de la Capital de Tamaulipas.

Dicha institución educativa se encuentra ubicada en la Colonia “Independencia” al oriente de Ciudad Victoria. Este evento fue encabezado por el Alcalde Alejandro Etienne y lleva como finalidad ofrecer un espacio de calidad para que los jóvenes estudiantes realicen deporte a través del balompié.

Cabe mencionar que también acudieron al evento funcionarios de la Administración Municipal como el Director de Desarrollo Social, Cultura y Deporte, Lic. Mario Arizpe así como miembros del Cabildo, Secretarios y Directores entre los que se pueden citar al Arquitecto Roberto García Cantú.

Representando a Correcaminos hicieron acto de presencia los jugadores del equipo de Ascenso Mx Ever Guzmán, Hugo Sánchez Guerrero, Johnny Leverón, Pablo Meza, Gael Acosta y Luis Nieves, el Gerente Deportivo Ricardo Chávez Medrano y el Gerente de Comunicación del Club, José Vélez Assad a nombre del Consejo Deportivo del Club.

Al tomar la palabra el Lic. Alejandro Etienne Llano, Presidente Municipal de Victoria, dentro de su intervención agradeció al Club Correcaminos la presencia y apoyo, además citó el ejemplo de los jugadores para la niñez y la juventud de Ciudad Victoria y de Tamaulipas, concluyendo con la foto del recuerdo con las autoridades y los alumnos, pasando después a conocer la cancha recién inaugurada y dar los tradicionales tiros de penal, en esta que fue sin duda una emotiva convivencia deportiva.

Es así como Correcaminos sigue dando respuesta apoyando las grandes causas y obras que hacen fuerte a Ciudad Victoria y a nuestro Estado de Tamaulipas, consciente de la labor social que como Club tiene, representando los colores de la U.A.T.

1.2-12

El alcalde puso el ejemplo de como tirar un penal a correcaminos.