Ciudad Victoria, Tamps.- En apoyo a Pedro Ramos Licón, ex jugador profesional de básquetbol y entrenador de las selecciones varonil y femenil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quien se encuentra bajo tratamiento contra el cáncer, el Ayuntamiento de Victoria, a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte, organizó el Torneo de Básquetbol en las canchas del Fovissste.

De acuerdo con el jefe del Departamento de Activación y Fomento al Deporte, Jorge Antonio Hernández, este torneo fue organizado con la intención de recaudar fondos para respaldar a tan distinguido deportista que en estos momentos de su vida necesita de mucho apoyo para continuar luchando contra esa enfermedad catastrófica.

En total se jugaron 12 partidos, en la categoría juvenil los cuatro equipos participantes fueron: Space Invaders, Destroyer, Run ass One y Bulldog; quedando campeón Destroyer.

En categoría libre, compitieron los equipos de la Dirección de Comapa Victoria, Programas Federales, El Heat, Colonia Fovissste, Catastro, Tesorería y Deportes. El conjunto ganador del Torneo fue el de la colonia Fovissste.

El Torneo de Básquetbol en beneficio del ex entrenador profesional de baloncesto Pedro Ramos Licón, es una de las múltiples actividades que la Dirección de Cultura Física y Deporte a cargo de Juan Torre Sena, llevaron a cabo este sábado en distintas sedes del Municipio.

Galería