Por: Alberto Serna

En Soto La Marina, se tuvo buena respuesta de parte de los interesados en participar en la Copa Telmex 2018, evento se iniciará este próximo fin de semana en las categorías libre varonil, femenil y juvenil.

De acuerdo a la información emanada por la Asociación Estatal del Fútbol, la junta previa tuvo excelente respuesta y fue coordinada por Armando Medina Guillen.

El ganador de esta fase municipal, estará ganando el boleto al regional, en sede por confirmar, mientras que el ganador del esta ronda calificará al Estatal en Nuevo Laredo.

Los representantes de los equipos que asistieron a la reunión previa fueron, Rancho La Herradura patrocinado por Felipe Alonso quién lleva ocho años tomando parte en la competencia.

En la categoría Juvenil, Deportivo Rea a cargo de Graciano Pineda y Deportivo Barrio que dirige Francisco Campos, así como en la rama femenil se registro un equipo que patrocina Gabriela Palomo.

La Copa Telmex estará llegando al municipio de Casas, en donde la invitación se encuentra abierta para los ejidos, Jacinto Canek, Constitución del 17, Praxedis Balboa, La Lajilla, 5 de Febrero, así como a los Estudiantes del Cobat, para más informen pueden marcar al 834-190-08-28 .