Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con el duelo entre Chargers y Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria, este viernes se pone en marcha la Temporada 2019 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Categoría Juvenil AA.

El duelo está programado a las 5 de la tarde en el emparrillado de Casas Blancas (Amor Viviente), ubicado en el Centro Universitario Victoria.

Los Búhos bajo la estrategia de David Monroy y los Cargadores al mando del Coach Javier Landeros, buscarán los primeros puntos de este torneo, en el que 10 equipos disputan el trono que ostentan los Bravos de Reynosa Rodhe.

El sábado continúan las acciones de la siguiente manera:

En Reynosa a las 10 de la mañana, Bravos le hará los honores a Jaguares de Matamoros en el Campo de Agroindustrias.

En la capital tamaulipeca, a las 11 en el Campo Hundido 1, Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, le hará los honores a Cherokees de la Prepa Mante.

A la misma hora, pero en el Estadio Olímpico del Centro Universitario Tampico-Madero, Castores de la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller” recibe al Club Fénix.

En el mismo escenario, a la una de la tarde, Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico, le dará la bienvenida a los Avispones del ITACE.

Finalmente, en la frontera, también a las 13 horas, en el emparrillado del “Infierno Naranja”, Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán se mide a Toros de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, en partido de pronóstico reservado.