Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Todo se encuentra listo para que dé inicio la tan esperada liguilla para jugadores de más de 95 kilos, la Liga de Futbol Lento, los campos del Ceffut serán el escenario para las épicas batallas que se desarrollarán a partir de este día.

El primer duelo de este viernes arranca con el equipo de Eventos Pig enfrentando a Gordiezcuintles a las 17:00 horas, mientras que el líder general e invicto Fundador se medirá con los Troncos que buscarán dar la sorpresa, a las 18:00 horas, ambos en el campo 4.

Para el sábado 11 en el campo chico, Nahuales se dará con todo ante la Cubeta Express a las 9:00 de la mañana, seguido de Deportivo Muñiz y Banda Bufalotes a las 10:00 horas.

El mismo sábado pero en el campo 4 Compadres se enfrenta a Sandillones a las 9:00 de la mañana y Perezosos peleará con Buffalotes por pasar a la siguiente ronda a las 10:00am.

Para el domingo12 a las 15:00 horas, Titanes se topará contra Halcones OCU, mientras que la primera ronda de liguilla la cerrará El Patio contra Deportivo Jardín a las 16:00 horas.

Cabe señalar que los duelos serán a un solo partido y de no definirse en el tiempo reglamentario se tendrá que ir a la tanda de penales, que definirá quien avanza a la siguiente ronda.