Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con la participación de 38 equipos, procedentes de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Soto La Marina, El Mante, Tampico y Victoria, este viernes se ponen en marcha los Torneos de Futbol Asociación, categorías Sub 11 y Sub 14, en esta capital.

La Liga Copa UAT, bajo el respaldo de la Dirección de Deportes y Recreación, al mando del CP Osiel Cantú Garza, hace posible la celebración de esta manga justa, que significa una importante derrama económica para Victoria.

Dichas eliminatorias, clasificatorias para los nacionales de ambas categorías, cuentan con el aval de la Asociación de Futbol Tamaulipas, al mando del Profesor, José Mansur Guevara.

El Nacional Sub 11 está programado del 5 al 11 de agosto en la Ciudad de México, mientras que Tamaulipas albergará el Nacional Sub 14, del 6 al 11 de octubre, en Tampico.

Este viernes se celebra la primera jornada, de 3 clasificatorias para la ronda de Cuartos de Final, a partir de las 15 horas en las canchas de la Unidad Deportiva Revolución Verde, Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras” y Campo Hundido.

El sábado culmina la ronda clasificatoria, por con jornadas matutina y vespertina.
Los Cuartos de Final, son para el sábado a las partir de las 18 horas y el domingo semifinal y final.

Cumpliendo con el protocolo de rigor, la ceremonia inaugural está programada para este viernes 5 de abril a las 18:30, en el Estadio Universitario.