PATROCINADO POR: CACTU NIEVES

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los equipos de Nickgers de Tampico y las CR7 de Reynosa consiguieron su boleto a la etapa Estatal de la rama Femenil de futbol de la Copa TelMex, tras haber ganado ese derecho en la eliminatoria Regional que se celebrara el pasado fin de semana en Miguel Alemán.

Ambas escuadras estarán tomando parte en las semifinales de la fase Estatal que tendrá lugar en Jaumave del 21 al 23 de Octubre, en donde estarán tomando parte los equipos de Boca Juniors de Madero, Jaiba Brava de Tampico, Fuerza Naranja actuales campeonas y Jaumave.

En la eliminatoria Regional celebrada en Miguel Alemán además tomaron parte los equipos de Mamis de Matamoros y Galácticas de Miguel Alemán.

Previo al inicio de la contienda se llevó a cabo una sencilla ceremonia inaugural en la que estuvo presente Hugo Ríos en representación del alcalde de Miguel Alemán, Ramiro Cortez Barrera, la señora Andrea Aguirre Presidenta del DIF Municipal y Armando Medina coordinador estatal de la Copa TelMex.

Las chicas de CR7 Reynosa terminaron invictas la contienda al conseguir 8 puntos, tras haberse enfrentado a las tres rivales, producto de dos triunfos, un empate y un punto extra.

En segundo las integrantes del CR7 de Reynosa con seis puntos producto de dos triunfos y una derrota.

CACTU1