Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Boca Junior de Madero, consigue avanzar a la etapa estatal del Torneo de Futbol de Copa Telmex, esto tras vencer en la final a la Jaiba Brava de Tampico 2-1, en el municipio de Xicoténcatl del 3 al 5 de septiembre.

Luego de un día de competencia, los dos conjuntos de la zona sur de Tamaulipas, consiguen avanzar a la final en el campo de la Villa Olímpica de Tamatán, donde un descuido de la arquera celeste le terminó costando el juego.

En lo que fueron las emociones del encuentro las maderenses llegaban mejor que sus vecinas del sur, ya que solo jugó un partido y con este avanzó a la final, luego de que el municipio de Miquihuana no asistiera a la competencia, mientras que las celeste tenía un juego más que su rival.

Por lo que el desgaste físico se vio a partir del segundo tiempo cuando comenzaron a caer los goles, ya que Karla Martínez abrió el marcador para el conjunto de Madero tras una mala salida de la arquera rival.

El gol del empate lo hacía Leslie Castón quien con un contundente disparo supera a Verónica Díaz quien no pudo hacer nada.

Mientras que el gol de la victoria lo marca Vanesa Guzmán, quien con un potente disparo de casi media cancha superara a la portera de la Jaiba Brava de Tampico al quedar 2-1 definitivo.