Por Andrés A. Ramírez Acosta/ Enviado

 San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Las disciplinas de Esgrima y Tenis suben también al pódium, en esta Olimpiada Nacional 2005, al ganar bronce.

La primera medalla que cayó este miércoles fue la presea de Vanessa Infante, quien por tercera ocasión sube al pódium, pero en esta ocasión recibió la  medalla de bronce de la competencia correspondiente a la categoría Open del Sable Femenil individual que se realiza en el Gimnasio Polideportivo Tigres.

En las semifinales, la victorense cae ante Tania Arrayales de Baja California, quien esta ocasión se llevó la victoria 15 puntos a 11, dejando a la victorense con el metal de bronce.

Por su parte la pareja integrada por las tampiqueñas Mariola Amor Bustamante y Daniela Schekaiban Pozo, perdieron el partido correspondiente a las semifinales de la especialidad de Dobles en la categoría Sub 14 en las instalaciones del CARE.

El primer set fue para la pareja dirigida por los profesores Estuardo Panameño (Schekaiban) y Eduardo Amor (Amor) consiguen ganar el primer set 6-4; pero en el segundo las sonorenses, logran reponerse y se llevan e set 6-2, cerrando el tercero 10-2, a favor de Sonora, con esta medalla Tamaulipas cierra su participación en la disciplina del deporte blanco.