(Agencias)

A grandes males, grandes remedios. Es la filosofía que Sergio Bueno planea emplear en Cruz Azul una vez que reinicie la Liga MX y que consistiría en hacer cambios importantes en la alineación titular, con el objetivo de regresar al equipo a la senda del triunfo.

“Lo importante es buscar algo nuevo porque bien dicen por ahí que sí siempre haces lo mismo, siempre vas a lograr las mismas cosas. Yo creo que es una nueva oportunidad para todos. El que no estaba tan contemplado en este arranque de torneo pues que se ponga las pilas para que lo sea.

“En esto no hay inventos, el jugador que levanta la mano es considerado y quien la levanta de manera insistente será contemplado y si no, tendrá que poner atención para ponerse al nivel que requiere esta Liga”, explicó el entrenador a los medios de comunicación.

Ante los rumores sobre su continuidad en La Máquina, Bueno reconoció que no es un tema que le preocupe, ya que está enfocado en trabajar día a día para conseguir mejores dividendos.

“Cada semana estarás en el ojo del huracán, la lupa y el análisis exhaustivo. No tengo porqué preocuparme de eso. Tengo que concentrarme en ganar y no estar preocupado si me van a correr o no, si es un ultimátum o no”.