Por: Ricardo Flamarique/ Últimas Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El equipo representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas tiene la oportunidad de afianzar su pase a la ronda de eliminación directa en el duelo regional ante Estudiantes de Altamira.

El líder del Grupo 2, Correcaminos, tendrá una “difícil” tarea ante los “marineritos” de Altamira, equipo que ya no tiene nada que ganar en la Llave 3 de la Copa MX.

Correcaminos ha tenido sus mejores actuaciones en el torneo copero y con 10 puntos es líder del sector 2, por encima de Rayados de Monterrey con 8 puntos, los Tiburones Rojos de Veracruz con 6 y Altamira último con 1.

Interesante será ver de qué jugadores de la cantera echa mano el entrenador Ricardo Cadena, quien ha señalado que le dará la oportunidad algunos de ellos.

En la tabla general Correcaminos se encuentra en el lugar número 6, con 2 partidos ganados y dos empates, invicto que estará en juego ante los “marineritos” del sur.

Cabe señalar que si la fase regular del torneo terminará este día Correcaminos enfrentaría a Santos Laguna en los Cuartos de Final.

Llave 3

Estadio Altamira, miércoles 25 de febrero, Estudiantes vs Correcaminos 19:00 horas.

Estadio Marte R. Gómez, martes 3 de marzo, Correcaminos vs Estudiantes 19:00 horas.