Cd. Victoria, Tamps.- Tras los resultados arrojados en la última jornada del torneo de basquetbol femenil de los Juegos Deportivos Interfacultades 2018 en la Zona Centro de la UAT, organizados por la Dirección De Deportes y Recreación, el equipo de la Facultad de Enfermería Victoria se proclamó campeón de manera invicta con 8 unidades.

El martes en la cancha 2 del Gimnasio Multidisciplinario, Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales se impuso a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia con tablero de 20 puntos a 0, en tanto que Facultad de Enfermería Victoria cerró venciendo 52-7 a UAM Ciencias, Educación y Humanidades.

Con este resultado, el campeón sumó su cuarta victoria consecutiva sin derrota y terminó con 184 puntos a favor y 36 en contra, para una diferencia de 148.

En el torneo participaron 5 equipos y en segundo lugar quedó la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales con 7 unidades, luego de 4 juegos jugados, 3 ganados, 105 puntos a favor, 70 en contra y 35 de diferencia.

La UA de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano fue tercero con 6 unidades, después de 2 triunfos, 2 descalabros, 68 puntos a favor, 84 en contra y una diferencia de -16.

El cuarto lugar fue para la UAM de Ciencias, Educación y Humanidades con 5 unidades, obtenidas de una victoria, 3 derrotas, 46 puntos metidos, 123 aceptados y -77 de diferencia.

Finalmente, Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia quedó en quinto con 4 unidades, sin ganar ningún partido y haciendo 19 puntos, permitiendo 109, para una diferencia de -90.