Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria.- Gran función es la que se espera esta tarde en la caravana Guerreros Lucha Libre, donde se tendrá en disputa los campeonatos de parejas y el campeonato crucero, todo sin esperar la magna función de Sulaimanía 2018.

La cartelera inicia a las 17:30 horas, con una lucha denominada “3 way dance”, donde Syndrome enfrenta a Silver Fly y a su vez tendrán a Poison en el ring, el mejor de los tres se llevará la contienda.

En la lucha de alarido Princesa Maya hará dupla con Corazón Sagrado para enfrentar a Dangerous y Necrosis, en la que se espera buena lucha a ras de lona y aérea.

En la semiestelar Stroker no quiso esperar a Sulaimanía 2018 para hacer valida su cláusula de revancha contra el  campeón crucero Garcano, y es que el rudo quiere recuperar su cinturón a toda costa, encuentro que promete ser de los especiales en el gimnasio José Sulaimán.

Para la estelar Cristian Wolf y Fuego Latino buscarán el campeonato de parejas, aunque pareciera más una revancha contra Rocker por parte del “lobo”, ya que en la función en el Río San Marcos se entrometió para descontrolar al rudo que peleaba por el campeonato estatal.

Los actuales campeones Black Power y Rocker tendrán que buscar la manera de detener las intenciones de Fuego Latino y Cristian Wolf, de lo contrario podrían llegar sin cinturón a Sulaimanía 2018.