PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Sumando un total de 296 puntos el equipo de Thrusters consigue dominar en la Capital Cup “Team Edition”, al ganar en la categoría Elite (Libre), los cuales reunieron alrededor de 30 equipos en las tres categorías que se compitieron.

De principio a fin los Thrusters se impusieron en las tres pruebas que fueron exigidos, a pesar de esto los Changos solo se quedaron a dos puntos de alcanzarlos tras finalizar en 294 puntos; y el tercer puesto fue para los Real Bañiles.

Mientras que en la categoría Avanzados Varonil Jamaica Bajo Cero consigue sumar 396 puntos, lo suficiente para dejar en el segundo lugar a Madness Team, quienes suman 394 puntos; en tanto que los Zabalitos Team se conforman con el tercer puesto con 288 unidades.

En el caso de la Femenil las Bestias Team fueron las mejores con 296 puntos superando a Ateneas, quienes hicieron los mismos puntos. El tercer puesto es para las Amazonas con 290 unidades.

Por su parte los Chavirudos consiguen llevarse el primer puesto con 389 puntos en la rama Varonil de la categoría Escantes; quedándose en el segundo lugar Liseados con 388 unidades; y el tercer lugar es para Pupilos Cris quienes hacen 384 puntos.

En la Femenil Bugarin y Fer hacen 390 puntos para el primer lugar; Chicas de las 8 se conforman con el segundo lugar al hacer 389 puntos y Dotir es tercero con 387 puntos.

Estas competencias nos unen: Arrellano

Por su parte uno de los entrenadores y dueños de Capital, Eduardo Arrellano, se mostró contento por la gran participación de los integrantes del Box.

“Esta competencias nos unen cada vez más como familia, como amigos que somos, si te diste cuenta es una competencia sana entre los equipos”.

Expresó que pese a ser la primera ocasión que se realiza la competencia por equipos los “crossfiteros” se comportaron a la altura.

“Son competencias agotadoras, donde se ve reflejado todo lo trabajado por parte de los equipos, por eso hace cada vez es más atractivo estas competencias entre nosotros”.

Se le cuestionó que si ya se tiene la fecha para los Capital Games, la cual reúne a atletas de diferentes puntos del país, contestando “aún no se tiene fecha se tiene pensado se realice el último bimestre del año, es que con el cambio de administración se nos complica el lugar, pero estamos trabajando para ello”, concluyó.
Capital-Cup-Team-Edition-3

Capital-Cup-Team-Edition-1

Capital-Cup-Team-Edition-5

PANORAMICO222