Buenos Aires, Argentina.-Se dieron a conocer nuevas imágenes del operativo en el que la división de Conductas Delictivas de la Policía de Buenos Aires decomisó siete millones de pesos argentinos (15 mil dólares) y 300 entradas para el partido de vuelta de la Final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate en el domicilio de Héctor Godoy, líder de “Los Borrachos del Tablón”, barra brava del equipo ‘millonario’.

Mejor conocido como ‘Caverna’, Godoy fue investigado desde el 5 de abril al detectarse reventa en Mercadolibre para el partido entre River Plate e Independiente de Santa Fé, correspondiente a la Primera Ronda del torneo continental.

En Argentina es bien conocido que las denominadas barras bravas son las dueñas del negocio de la reventa de boletos, por lo que las autoridades comenzaron de inmediato la investigación.

Además del dinero y los boletos para el partido, la Policía encontró ropa oficial de River Plate, así como instrumentos musicales con los que “Los Borrachos del Tablón” acompañan al cuadro rojiblanco en sus encuentro.

En otro domicilio, perteneciente a José Uequin, mejor conocido como ‘Bolsa de papa’, se decomisó documentación de integrantes de la barra, así como computadoras y teléfonos. Ni Godoy ni Uequin tienen orden de captura.