Por: José Juan GarcíaCazadores y Venados por el campeonato

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Liga Universitaria Intersecundarias de Football Arena (LUIFA), estará concluyendo su primera temporada bajo el cobijo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, este fin de semana luego de que ya se tiene programada la gran final, misma que disputaran los Cazadores de la Secundaria “Rafael Ramírez” y los Venados de la Secundaria “Álvaro Obregón”.

A la caza

Venados sin duda alguna fue la sorpresa de este primer certamen de futbol americano en su formato Arena, el excelente trabajo realizado en la temporada ahora los tiene en la gran final, tras eliminar por marcador de 16-6 a los Osos Negros y así salir a la caza de los Venados.

Venados Salvajes

Por otro lado, los Venados no se quedaron atrás con las sorpresas, afianzándose rápidamente como el equipo más constante, bajo el mando del Head Coach  Carlos Álvarez, dejando en el camino de semifinales a los Cóndores por pizarra de 16-8.

El duelo de la gran final se estará disputando el día de mañana en punto de las 12:00 horas, en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”, así lo dio a conocer Salomón Solano, Coordinador del certamen.