PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Considerando que el deporte y la convivencia en familia, son la inversión perfecta para la construcción de una sociedad progresiva, la iniciativa privada acepta sumarse al esfuerzo coordinado rumbo a la Copa Victoria de Tenis 2016 a desarrollarse del 18 al 23 de octubre, en el marco del 53 aniversario del Club Campestre.

La visión empresarial de Ricardo González Villarreal, director general del Torneo Anual, ha logrado sinergia con la IP capitalina y derivado de ello se cuenta con una bolsa de 62 mil pesos a repartirse entre los mejores exponentes de ocho categorías tanto en masculino como femenino, modalidades singles y dobles.

El panel de patrocinadores para la fiesta del deporte blanco que se vivirá durante una semana en el Club Campestre Victoria, es conformado por diversas empresas de la capital.

El auspicio de las casas comerciales, asentadas en la zona centro del estado hacen posible que el bloque de competidores tenga acceso a la tradicional rifa de regalos.

Conforme avanzan los días previos al arranque de las acciones, tenistas juveniles, de primera, segunda fuerza y mayores, acuden a las canchas del Campestre para registrarse con los profesionales William Salinas, Arturo Turrubiates y Jaime Cárdenas, proyectándose un Draw Principal de 80 raquetas.

Con base a lo atractivo de la convocatoria, existe la posibilidad de confirmarse en esta semana la presencia de tenistas de otros estados de la república mexicana como es el caso de Nuevo León, Aguascalientes, Querétaro y San Luis Potosí.

 

razo