PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Por Edgar Jaramillo Alanís

Con motivo de la celebración de la Semana Internacional de la Educación Física en el país, alumnos, maestros y padres de familia iniciaron la mañana de este martes intensos y atractivos eventos deportivos en la explanada de la escuela primaria Epigmenio García, mismos que culminarán este próximo vienre7 de octubre con la ceremonia de clausura y premiación a los equipos campeones.

El profesor Guadalupe Mata, con 30 años de servicio como maestro de clase directa en la Educación Física, es el responsable de las actividades recreativas y deportivas en la escuela primaria Epigmenio García, ubicada en el 19 y 20 Rosales, contando con el invaluable apoyo del director Antonio Rico Trejo, así como de la Sociedad de Padres de Familia, maestros, alumnos y personal de apoyo.

Durante la ceremonia protocolaria se llevó a efecto desfile de equipos participantes, presentación de autoridades e invitados de honor, juramento deportivo a cargo de la niña Cinthya Cecilia Flores Herrera, palabras del Director Antonio Rico Trejo, saque inicial por autoridades y celebración de la carrera pedestre donde participaron más 50 mamás y papás.

En el desfile de equipos pasaron lista de presentes Los Fredys, CR-7, Los Tigres, Los Súper Kids, Delfines, Invencibles, Real Barcelona, Champions, Águilas, Real Madrid, Súper Campeones, Goleadores, Padres de Familia y Maestros.

De martes a viernes llevaremos a efecto torneos internos de básquetbol, futbol y voleibol celebrando así la Semana Internacional de la Educación Física en nuestro país donde se involucran niñas y niños, padres de familia, maestros y personal de apoyo de nuestra querida institución”, dijo el profesor Lupe Mata.

LOS GANADORES

Tan pronto concluyó el acto protocolario se llevó a efecto la carrera pedestre con dos vueltas a la manzana y en la rama femenil la ganadora fue Kenia Hernández, segundo lugar Nely Rodríguez y tercer lugar Juany García. En varonil primer lugar Adán Vázquez, segundo Bryan Hernández y tercero Juan de la Rosa.

Los dos primeros lugares recibieron premio en efectivo, los segundos y terceros lugares regalo sorpresa.

PANORAMICO222