Por: Ricardo Flamarique

El defensa victorense, Luis “Tano” Ahumada, dijo estar preparado para la etapa de recuperación, luego de regresar al Centro de Formación del Club Correcaminos, tras ser intervenido quirúrgicamente del ligamento cruzado.

“Como me dijo el doctor, yo ya hice mi trabajo y ahora depende de ti, viene la etapa de recuperación, luego la rehabilitación para salir adelante.

“El susto, el dolor si fue muy fuerte, el mismo día que me internaron ya estaba más tranquilo, las cosas pasan por algo y Dios sabe porque me pasó en este momento, lo tomo con una actitud positiva, tranquilo y sabiendo que voy a poner todo de mi parte para salir lo antes posible y sin apresurar el proceso, estar firmes y bien seguros”, expresó.

Señaló que si todo marcha como se espera en 5 o 6 meses estaría de regreso a las canchas.

“Me comenta el doctor que para regresar a jugar, si todo sale bien, de 5 a 6 meses igual, y yo creo en un mes o menos empezar apoyar la pierna e ir haciendo ejercicios de movilidad, recuperando el musculo”, indicó.

Se mostró sorprendido y agradecido por las muestras de apoyo por parte de la afición.

“Estoy bien agradecido, gente con mensajes de aliento y siempre apoyándome me motivo bastante, estar ahí en el hospital leyendo los mensajes de apoyo, muy agradecido con todos ellos y es también la parte de la fuerza que me va ayudar para salir de esta lesión”, concluyó.