Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria.- Esta noche Correcaminos buscará dar un paso definitivo para amarrar su boleto a la liguilla, visitarán en el estadio Francisco Villa a los Mineros de Zacatecas, en actividad de la jornada 14 del Ascenso MX.

El Torneo Apertura 2017 llega a su fin en la fase regular y solo los primeros ocho equipos tendrán la oportunidad de seguir en competencia, Correcaminos quiere seguir siendo uno de los invitados a la llamada “fiesta grande”  por lo que tendrá que buscar sacar los tres puntos de tierras zacatecanas.

Los dirigidos por Ricardo Rayas parece se quitaron la “malaria”, luego de cinco partidos sin conocer la victoria y sumaron la jornada anterior tres puntos importantes en las aspiraciones para la clasificación.

Los azul-naranja se encuentran en la séptima posición, cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas lo mantienen con 19 puntos en la pelea; por otra parte Mineros no se encuentra lejos, se encuentra en el cuarto lugar con 20 puntos, producto de cinco victorias, cinco empates y solo tres derrotas.

La clasificación general se encuentra muy cerrada, por lo que dejar ir puntos en las últimas dos fechas puede ser fatal para cualquier equipo.

Ricardo Rayas buscará ante su exequipo dar ese triunfo definitivo que afiance su lugar en la liguilla. Por lo pronto para la afición de Correcaminos que quiera seguir el encuentro, será transmitido a las 19:00 horas por la cadena Fox Sports.