Por: Redacción

El Estadio “Marte R. Gómez” abrirá de nuevo sus puertas este viernes para que Correcaminos reciba los cañeros del Zacatepec en la Jornada 13 del calendario regular del Ascenso Bancomer Mx, y una semana después recibirá a Murciélagos de Mochis.

En esta ocasión los dos partidos son con causa, uniendo a la familia Correcaminos y sus aficionados para apoyar a quienes resultaron damnificados por el paso del huracán “Patricia” en las costas del Océano Pacifico, por lo que te llevarás tus boletos apoyando con “kilos” de ayuda.

La dinámica inicia desde en nuestra Tienda Oficial del 15 Carrera a partir de las 15:00 horas, con un horario corrido de 9:00 a 19:00 horas, mientras que para el viernes el intercambio de víveres por boletos incluye también las ventanillas de la Taquilla del Estadio desde las 9:00 horas y hasta el inicio del encuentro.

Los boletos para este partido, y también contra Murciélagos, se darán bajo la siguiente mecánica:

-5 kilos de ayuda igual a un boleto de Plateas (si aportas 10 kilos te llevas un boleto adicional para la Jornada 14 vs Murciélagos),

-3 kilos de ayuda igual a un boleto de Sombra (si aportas 6 kilos te llevas un boleto adicional para la Jornada 14 vs Murciélagos),

-1 kilo de ayuda igual a un boleto de Preferente Norte o de Preferente Sur (si aportas 2 kilos también te llevas un boleto adicional para la Jornada 14 vs Murciélagos),

Estos son los productos que se deberán aportar conforme a las recomendaciones de Cruz Roja Mexicana y serán considerados para recibir a cambio de tu boleto:

-1 kilo de frijol de cualquier tipo

-1 kilo de pasta o de fideo

-1 kilo de cereal

-1 kilo de avena

-1 kilo de arroz

-1 kilo de azúcar

-1 jabón en bolsa

-1 papel de baño presentación de 4 rollos

-3 latas de atún

-3 latas sardinas

-2 sopas en lata

 

La Comunidad de la U.A.T. puede obtener también su boleto con la misma mecánica antes expuesta. En caso de que prefieras adquirir tu entrada sin aportar para la causa de los damnificados por el huracán “Patricia”, podrás comprar tu boleto a precio normal.