PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

La mañana de este miércoles, el equipo de Correcaminos Ascenso Mx se midió al equipo de Santos Segunda División Premier obteniendo resultados favorables dentro de la primera cita de pretemporada que sostendrá el equipo de Jorge Urbina previo al Torneo Clausura 2017 y el torneo de Clausura 2017 de la Copa Mx.

Las acciones desarrolladas en el Estadio Marte R. Gómez consistieron en dos partidos de dos tiempos de treinta minutos cada uno teniendo Correcaminos dos cuadros diferentes para enfrentar cada uno de los juegos. El primero de ellos finalizaría con marcador de 1-1 mientras que el segundo terminaría con un 2-1 favorable a los naranjas.

Durante el primer partido, el marcador final sería 1-1 con ambos goles en el segundo tiempo y anotando para Correcaminos con definicion de balón cruzado Gael Acosta. El equipo estuvo conformado por Héctor Lomelí, Néstor Olguín, Hugo Sánchez, Pierre Ibarra, Ricardo Chávez, José Rosas, Armando Pulido, Ricardo Bocanegra, Gael Acosta, Rodolfo Reyes , Diego a Olsina e ingresando en el complemento Nicolás Saucedo.
Para el segundo partido, Urbina combinaría un segundo cuadro con elementos de Segunda División y el marcador final sería de 2-1 favorable a los naranjas con goles de Eduardo Gallegos, el cual definiría frente al portero y Gastón Obledo que remataría de cabeza.

El cuadro titular de este segundo partido contó con la presencia de Eduardo Santana, Leonardo Franco, Edgar Benítez, Orlando García, Obledo, Ayala, Carlos Hurtado, Sergio Rosas, Andrés Mendoza, Julio Atilano , Eduardo Gallegos y tuvo la incorporación de José Luis Pineda, Adán Núñez y Mario Tinajero.

 

PANORAMICO222