Por: Stephanie García Gallegos

Ciudad Victoria.- Con un doblete del defensa central Adán Núñez y una anotación de Eduardo Juárez, el equipo Correcaminos de la Segunda División logró la victoria de último minuto en su visita al Calor de San Pedro, esto dentro de la jornada 4 del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Nuevos Talentos.

Los primeros 45 minutos, Calor de San Pedro logró obtener la mínima diferencia en el marcador y fue en la segunda mitad cuando sorprendió al cuadro universitario con un gol de vestidor y con lo que se adelantaría 2-0 en el marcador.

Dos minutos después, Eduardo Juárez acercó a Correcaminos tras anotar al minuto 48’ y con una muy buena capacidad de reacción, los dirigidos por Jorge Urbina lograron igualar tras una anotación de Adán Núñez.

Finalmente, en el minuto 90’ +1 Adán Núñez realiza su segunda anotación del encuentro y logró hacer la remontada para que Correcaminos consiguiera una importante y motivante victoria 2-3 en Gómez Palacio, Durango.

Con esta victoria, Correcaminos llegó a 9 puntos en el Grupo 1 y su próximo encuentro será este domingo 5 de febrero, cuando visiten a los Alacranes Rojos de Apatzingán, duelo de la jornada 5 de la Liga de Nuevos Talentos.