Por: Ricardo Flamarique

Apenas corría el minuto 31 del primer tiempo y Correcaminos estaba cerca, el defensa Eduardo Chávez desde la banda envió un centro al hondureño Román Castillo, este mató la bola con el pecho y de media vuelta desde afuera del área pegó potente disparo a la esquina inferior derecha del arquero Luis Ojeda.

Así empieza la historia del que llegó bautizado como “Rubigol”, delantero proveniente de Motagua en el que se han puesto las esperanzas del ataque naranja.

“Gracias a Dios nosotros pudimos convertir y quedarnos con los tres puntos”, señaló al concluir el partido a Extremo Deportivo.

Y es que el catracho llegó consiente de la tarea que tiene con los Naranjas.

“Desde que estamos acá sabemos la situación del equipo, ya terminó esto y van a venir cosas mejores, ya empezamos ganando y primeramente Dios la racha va a seguir.

“Es un tanque de oxígeno porque urgíamos de ganar y lo hicimos, así se comienza ganando y peleándolas todas, el gol va a llegar y el resultado va a venir”, declaró.

Dijo que sus compañeros lo han recibido de la mejor manera y que hay sacrificio de todos para ganar y que salgan bien las cosas.

“Los compañeros me han recibido de la mejor manera y este sacrificio es de todos mis compañeros, de todo el club, el trabajo de todos es muy importante, desde el que abre el portón en los entrenamientos, para poder hacer nosotros nuestro trabajo, nosotros solo hay que ratificarlo acá y gracias a Dios nos están saliendo las cosas”.

“Rubigol” tuvo un festejó singular, tomó el balón lo puso debajo de su playera y se chupo el dedo, gol que dedicó a su hija.

“Primeramente a Dios, a mi hija y a mi familia, este gol tiene mucho significado para mí, estoy esperando una nena y esperamos primeramente Dios que nazca bien y para ella va dedicado este gol y toda mi familia”, sentenció.

Castillo agradeció a la afición que asistió al Estadio “Marte R. Gómez” y envió un mensaje a la afición de Correcaminos.

“Que nos sigan apoyando, a esta noble afición que vino el día de hoy muchas gracias y espero que la gente de Correcaminos se acerque más, estamos trabajando día a día para tratar de hacerlo mejor y sacar este Club adelante”, puntualizó.