Por: Ricardo Flamarique,

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la visita de los actuales campeones del Ascenso MX, es como se abre la actividad de la jornada 3 en el estadio Marte R. Gómez, Correcaminos recibe a Cafetaleros de Tapachula a las 20:00 pm.

El equipo de Juan Carlos Chávez busca hacer valer su condición de local y no dejar ir los puntos que se disputen en casa, así lo ha señalado el estratega, y luego de la senda derrota (3-0) sufrida ante Atlante la jornada anterior, los azul-naranja deberán regresar al triunfo.

Por otra parte reciben a los campeones del Ascenso MX, Cafetaleros de Tapachula marcha con marca de un empate y una derrota lo que los pone vulnerables en su visita, sin embargo el equipo de Irving Rubirosa tiene dos viejos conocidos de la afición, David “Seco” Sánchez, el anotador de los últimos clásicos y Alfonso Tamay, que de Correcaminos se fue a Primera División y ahora regresa a la Liga de Plata.

Para esta noche el árbitro central del encuentro será el nazareno Juan Andrés Esquivel, acompañado de Mauricio Nieto y Ángel Hernández como asistentes, Sergio Ruvalcaba será el cuarto árbitro.

Antecedentes

En el antecedente histórico Correcaminos tiene ventaja sobre Tapachula, de sus 6 encuentros disputados en Liga, los azul-naranja tienen 3 victorias, 2 empates y solo una derrota.

Clausura 2017    Cafetaleros 1-1 Correcaminos

Apertura 2017   Correcaminos 3-3 Cafetaleros

Clausura 2017    Correcaminos 1-0 Cafetaleros

Apertura 2016   Cafetaleros 1-0 Correcaminos

Clausura 2016    Cafetaleros 0-1 Correcaminos

Apertura 2015   Correcaminos 3-1 Cafetaleros

Ni Cañaveral, ni Ibargüen

Para el juego de esta noche no esperen ver a ninguno de los dos colombianos que llegaron a reforzar a Correcaminos, el volante mixto Faber Cañaveral y el recién anunciado Carlos Alberto Ibargüen continúan a la espera de su pase internacional para poder participar con el equipo.