PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este mañana fue el primer entrenamiento del nuevo estratega de Correcaminos, Jorge Alberto Urbina Sánchez, el cual ha cumplido con todos los procesos desde la Quinta División, hasta la Segunda División, por lo que es un elemento que conoce bien la institución.

Importantes logros es lo que ha tenido el nuevo estratega de Correcaminos, dentro de las Fuerzas Básicas del Club, tras conseguir varios títulos en la Cuarta y Quinta División, así como desempeñar uno de los mejores papeles en Tercera División, al llevarlos hasta las Semifinales de Filiales y en el último año disputó tres finales en la Segunda División, ganando dos de ellas.

En la plantilla de Urbina Sánchez se contempla como Auxiliar Técnico a Francisco Javier Sánchez; mientras que Samuel Anzúa será el Preparador Físico del equipo de la UAT.

En el último torneo que Jorge Urbina dirigió a la filial de la Segunda División, lo colocó como la mejor ofensiva del Torneo con 41 goles; además de ser la mejor defensiva con 12 goles en contra, siendo el segundo lugar general de la Liga de Nuevos Talentos.

Urbina Sánchez ganó 6 compromisos, empatado solo dos y solo perdió uno; haciendo una de las mejores Liguilla del torneo y coronándose en casa ante Lobos Prepa, en la tanda de penales, tras quedar 4-3 y 3-3 en el global.

Vistió los colores de la UAT

En el Torneo 2003-2004 de la extinta Primera “A”, el victorense jugó con Correcaminos UAT, disputando 7 compromisos dando un total de 403 minutos, donde no marcó ningún gol.

Ficha técnica

Nombre: Jorge Alberto Urbina Sánchez
Edad: 39 años
Fecha de Nacimiento: 1/12/1977
Lugar de Nacimiento: Victoria, Tamaulipas
Nacionalidad: Mexicano
Estatura: 1.78 mts.
Peso: 70 kgs.

 

PANORAMICO222