Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria.- El estratega de Correcaminos, José Treviño Ruiz, aseguró que el equipo se encuentra en el mejor momento del torneo, y buscarán en racharse positivamente en contra de San Luis para ir en busca de la calificación.

“Ya llevamos semanas hablando de lo mismo el que sigue es el importante, ahora ya podemos hablar de que estamos en buen momento, de en racharnos positivamente, sigue San Luis, lo conocemos perfectamente, ellos metieron a su equipo titular en los partidos de Copa, conocemos lo que es Raúl (Arias) como estratega, están las condiciones dadas para un buen partido y ganar”, expresó.

Mencionó que el desempeño ante Juárez, pese al empate, fue destacado, ya que supieron controlar su ataque y al delantero Leandro Carrijo.

“Tenemos mejor control de juego, tenemos más oportunidades de gol que el rival, ya hablamos de otras cosas, antes era estar a la expectativa por el desequilibrio que se tenía, ahora ya hablamos de un orden, de un equipo compacto y que domina el juego, estamos más cerca de los objetivos”, explicó.

Se le cuestionó si cree que aun Correcaminos aspira a liguilla.

“Mientras matemáticamente estemos vivos vamos a seguir peleando, no descartamos nada, queremos sumar y mejorar, si al final nos alcanza vamos a llegar muy bien y vamos a llegar en rachados, significa que hicimos bien la tarea, pero vamos partido a partido, esa es la idea”, indicó.

Reconoció que no piensa en que pasará de no conseguir el objetivo y dijo “yo estoy pensando en el viernes y el futuro no depende de nosotros, depende de que el equipo juegue bien y gane, no podemos especular sobre una hipotética calificación”, puntualizó.

El entrenador de Correcaminos viajó a la sultana del norte para atender un problema de carácter familiar, pero estará de regreso el día de mañana para el entrenamiento con el equipo.