Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria.- Aunque no entrenó a la par de sus compañeros, el arquero Eder Patiño realizó trabajos junto a Eder Pacheco y Ever Guzmán, quienes se sintieron con una carga muscular en el entrenamiento de hoy en el Estadio “Marte R. Gómez”.

“Solo una sobrecarga, se viene trabajando bien, se viene trabajando fuerte, yo la semana pasada no descansé, tuve la oportunidad de jugar la Copa, entrené con el equipo y sentí una molestia en la parte posterior de las piernas y preferible descansarle tantito, aunque hicimos unos trabajos por fuera para llegar bien al partido del sábado”.

Manifestó su deseo de estar bien para jugar la vuelta de la Llave 2 ante Rayados en la Copa MX.

“Si, hoy descansamos con miras a estar bien el sábado para hacer bien las cosas y ojalá ya mañana amanezcamos mejor y entrenar a la par de mis compañeros”, expresó.

El “Pato” Patiño dijo sentirse bien conforme va teniendo minutos, ya que adquiere confianza en el arco, aunque sabe que la pelea por la titularidad es bastante fuerte.

“Estoy retomando la confianza y con los minutos de juego te vas encanchando, te vas sintiendo mejor, en los dos juegos me sentí bien, obviamente hay cosas por mejorar  para eso trabajamos día a día y la pelea con mis compañeros es bastante fuerte, seguir por ese camino y no soltar la titularidad”, declaró.

Aseguró que cada vez más han ido asimilando la idea del estratega “Pepe” Treviño y pronto llegarán los resultados.

“Bien, bastante bien, tenemos que recibir lo que él nos pide, tratar de hacerlo lo más pronto posible, reflejarlo en la cancha, tomar su forma de juego e ir mejorando y que pronto lleguen los resultados”, concluyó.