Por: Ricardo Flamarique
Contento por el accionar del equipo, el técnico interino de Correcaminos Ricardo Chávez Medrano aseguró que la lesión del argentino Diego Olsina complicó el encuentro, al dejarlos con 10 jugadores y sin cambios.

“Tuvimos la lesión de Olsina que nos dejó con 10 y se nos complicó un poco más desde ese momento.

“Tuvimos desaciertos y tuvimos que ajustar algunos jugadores que relativamente estaban cansados, pero creo que el equipo se armó bien, puso orden y al final el León nos apretó bien, con dinámica y con rapidez para terminar con el triunfo”, expresó el “Diablo” Chávez en rueda de prensa.

“Al parecer es una lesión complicada, vamos a esperar que lo valoren, van hacerle un estudio pero esperemos por el bien del Club que no sea una lesión que lo deje fuera de acción”, indicó.

A pregunta expresa -¿Qué tiene este Correcaminos, está enfermo de algo?-, Chávez Medrano dijo:
“Yo diría que tenía, porque hoy pusieron lo que no habían puesto en otros partidos, pusieron lo que no se entrena, pusieron actitud, determinación, entusiasmo, esas nosotros no se las podemos entrenar, esas las debe traer el jugador profesional, la intensidad que le pusieron en cada jugada y el orden que le pusieron no se le había visto a Correcaminos en otros partidos”, puntualizó.

Aseguró que este Correcaminos ya tiene orden, “Siempre le digo a los jugadores que la base del éxito es el orden y hoy los vemos con orden, creo que dimos un buen partido y creo que es un buen comienzo para que el Correcaminos siga jugando de esa forma ahora que va a llegar el nuevo técnico”, subrayó.

Se va contento con el interinato y el partido echo ante León.

“Sí, yo soy institucional, soy director deportivo, soy director técnico, asumí esta responsabilidad mientras traían a nuestro director técnico que es ahora “Pepe” Treviño, esto es lo que nos gusta y la verdad que me quedo contentísimo con el accionar del equipo”, concluyó.