PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de la victoria ante Venados de Mérida (2-0), Correcaminos prepara su semana con la confianza de salir a buscar los tres puntos de visita, así lo expresó el arquero suplente Jesús “Chivo” Gallardo.

“Es más tranquilo perfeccionar errores en la semana y sobre todo haber ganado en casa, nadie debe quitarte lo que es tuyo acá en casa y te permite trabajar con más tranquilidad, y enfrentar a Celaya nuestro próximo rival con toda la seriedad del mundo”, explicó.

Expresó que los resultados positivos “siempre te dan una buena cara”.

“Te dan una excelente semana de trabajo, te permite trabajar en los errores con más tranquilidad y tenemos que ir por tres puntos como si fuéramos en casa”.

Aseguró que conoce lo peligroso que pueden ser los jugadores de experiencia de Celaya y más en su casa.

“Sabemos que tienen muchos jugadores de peligrosidad pero hay que ir a jugar al tú por tú, como si fuera el último partido que vayamos a jugar y no hay que subestimar a nadie tampoco y hay que trabajar lo que venimos trabajando en la semana”.

Por último exhortó a la afición a seguir apoyando al equipo, como lo hicieran en el encuentro ante Mérida.

“Contentos, la afición ahora la escuché más, y por eso hacemos un llamado a que confíen en nosotros, que queremos sobresalir, no seremos muchos hombres de renombre pero tenemos muchas ganas y mucha ambición, venimos aportar para que este equipo vaya a Primera División y que la gente apoye como lo hizo este fin de semana”, concluyó.

razo